Nuevo single: iZaak presenta «Fanática de Don»

Portada

Con esta nueva canción, el artista puertorriqueño sigue escalando y en camino de cumplir su objetivo de llevar su música alrededor del mundo. 

 

 

El nuevo fenómeno urbano, iZaak, lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo y video "Fanática de Don". La nueva canción, que trae un sonido y un ritmo diferente perfecta para festejar y salir a bailar, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Fanática de Don para mí es un tema que tiene un concepto totalmente diferente. Mi propósito es lograr que la gente se pueda identificar a través de mi música… así sea en el baile, en tiempos de tristeza, en tiempos de felicidad o en tiempos de amor”, comenta el cantante.

El video musical estuvo a cargo de Gustavo Camacho en la dirección y fue grabado en Puerto Rico. Éste se ambienta en una fiesta con colores muy vibrantes, donde el artista y las modelos bailan al ritmo del pegajoso tema, mientras que la energía y carisma de la canción se transmiten perfectamente.

En su corta edad, iZaak ya ha logrado muchísimos éxitos. A los 14 años ganó la competencia de canto "Star Kids Fest" que le cambió la vida, formó parte de la banda exitosa Los Menores y llegó a tener conciertos muy exitosos en países como México, Colombia, Miami y Panamá, entre otros más. De la mando de Warner Music Latina, iZaak lanzó su primer sencillo "Si Te Quedas" que fue todo un éxito. Poco después editó "El Amor se Cayó" y "Enchulao", entre otros más. Proximamente, iZaak estará visitando varios países de Latinoamérica con "Fanática de Don".

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

iZaak – Fanática de Don (Official Video)

Sigue a iZaak en:

FacebookTwitterInstagramYouTube

Deja un comentario