Nuevo video: Green Day presenta el video para su single «Father of all…»

Portada

El video musical acompaña a su reciente sencillo, el primer adelanto del nuevo álbum que estará disponible el 7 de febrero de 2020.

 

“Father Of All…” es el primer single de su 13° álbum de estudio del mismo nombre, que saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 a través de Reprise/Warner Records. La canción ya alcanzó el Top 10 en radios de rock y alternativo y ha sido agregada en más de 150 estaciones de ambos formatos.


El video muestra fotos de Billie Joe Armstrong y compañía entre las imágenes históricas editadas de generaciones de bailarines rebeldes, mientras la banda toca junto a un fondo rojo amenazante.

 

Además, ya están a la venta las entradas para la gira "Hella Mega Tour" presentada por Harley-Davidson en GreenDay.com. Producida por Live Nation, la gira comienza el 13 de junio en Paris y continúa en Europa y Reino Unido, antes de trasladarse a los Estados Unidos el 17 de julio en Seattle, Washington.

 

 

 

MIRA EL NUEVO VIDEO ACÁ
Green Day – Father Of All… (Official Music Video)

+ SOBRE GREEN DAY

GREEN DAY

Formada en Berkeley, California, en 1986, Green Day es una de las bandas más vendedoras de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10.000 millones de reproducciones de audio y video. Su primer gran éxito, Dookie (1994), vendió más de 10 millones de unidades y alcanzó la certificación de diamante. Se considera que el álbum revivió el interés popular en el punk rock, abriendo camino a una prolongada carrera de éxitos N° 1.

Entertainment Weekly denomina a Green Day “la banda más influyente de su generación”, mientras que Rolling Stone afirma: “Green Day ha inspirado a más bandas jóvenes que cualquier otro artista después de Kiss, y eso no parece cambiar”.

En 2004, Green Day lanzó su ópera rock American Idiot, que capturó la atención de todo el país con una venta de más de 7 millones de copias sólo en EE.UU. y gracias al cual la banda obtuvo el premio Grammy por Mejor Álbum de Rock. Mojo declaró: “es un trabajo excitante, el tipo de disco que marca nuevos parámetros sobre lo que puede hacer una banda de punk rock en el siglo 21”. En el 2010, debutó en Broadway una adaptación de American Idiot que fue aclamada por la crítica y logró un arrollador éxito comercial.

 

 

 

Sigue a Green Day en:

FacebookTwitterInstagramYouTubeWeb Site

Deja un comentario