Nuevo single: Ally Brooke presenta «Higher» junto a Matoma

Portada

La cantante y compositora revela su última colaboración junto al estreno de la nueva temporada de "Dancing with the Stars".

 

La cantautora Ally Brooke, acreedora de varias certificaciones de platino, trabajó junto al afamado DJ y productor Matoma en un nuevo himno dance denominado “Higher” – ya disponible junto al sorprendente video dirigido por Michael Garcia. La canción llega junto al esperado debut de Ally en el elenco de "Dancing With The Stars", que se estrenó en ABC.

Como otra colaboración que trasciende los géneros, “Higher” se une a los equipos dinámicos que Ally formara con artistas como Kris Kross Amsterdam & Messiah en “Vámonos”, con Topic en “Perfect” y con Lost Kings & ASAP Ferg en “Look At Us Now”. Este tema llega mientras Ally continúa trabajando en su próximo proyecto como solista, entusiasmando a los fans con su esperado tercer single.

El último año fue increíble para la nativa de San Antonio, Texas, con el notable lanzamiento de su explosivo single debut “Low Key” featuring Tyga y el segundo single “Lips Don’t Lie” featuring A Boogie Wit da Hoodie. Considerado “indiscutible” por Stereogum y “fuego directo” por Cosmopolitan, “Low Key” estuvo entre los 20 primeros del Top 40 de radios y en la lista Pop de Billboard. Además, Ally hizo su debut televisivo en The Late Late Show with James Corden.

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ

Ally Brooke & Matoma – Higher [Official Music Video]

Sigue a Ally Brook en:

FacebookTwitterInstagramYouTube

Sobre Matoma:

 

Desde su debut en 2015, Matoma se ha unido a las estrellas más populares e innovadoras de la música electrónica, por lo que Rolling Stone lo considera el “líder de la próxima gran ola del House tropical”. Nacido como Tom Lagergren, Matoma logró un gran éxito con su single de certificación Oro “Old Thing Back (Feat. Ja Rule & Ralph Trevsant) junto a The Notorious B.I.G., incluido en el exitoso álbum debut del 2015 HAKUNA MATOMA.

 

Desde entonces, Matoma ha creado temas originales optimistas (como su último éxito “Bruised Not Broken” (feat. MNEK & Kiana Ledé)”, colaboraciones con artistas como Jason Derulo, Jennifer Lopez, Dua Lipa y The Vamps; y remixes sorprendentes para artistas como Coldplay, One Direction, Snoop Dogg, Eminem y Sean Paul, entre otros. Su trayectoria tuvo su pick el año pasado con el lanzamiento del aclamado álbum debut ONE IN A MILLION, que alcanzó más de 1.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

Deja un comentario