Morat terminan su gira «Balas Perdidas» que han visto más de 150.000 personas y anuncian nuevas fechas

Morat terminan su gira "Balas Perdidas" que han visto más de 150.000 personas y anuncian nuevas fechas

Morat llegaron de Colombia a España a finales de julio con muchas ganas de exhibir su directo a sus fans, lo que no sabían entonces es que iban a cerrar esta gira con la impresionante respuesta de su público, y es que más de 150.000 personas no han querido perderse sus conciertos.

Para Morat la conexión con los fans es muy importante ya que marca el ritmo del directo durante todo el concierto, por lo que la banda recurre a desarrollar una interacción con ellos durante toda la gira con acciones como los Meet & Greets previos, la conversación a través de sus rrss sociales y lo más importante, el feedback que reciben tras cada una de sus canciones.

Desde la primera fecha de esta tercera gira de Morat, el 1 de agosto en Ciutadella de Roses, Girona, todos los conciertos han conseguido el lleno absoluto con un público de todas las edades: y es que los fans de Morat son muchos, desde niños acompañados por sus padres, adolescentes, y familias enteras, que coreaban todas las canciones del repertorio, y en especial “Cómo te atreves”, “Presiento” que además ha sido la canción más escuchada en la radio en estos días, “Yo contigo, tu conmigo”, “Cuando nadie ve” y “Besos en Guerra”…

En este intenso periplo, Morat han pasado por ocho de los festivales más importantes de España como el Arenal Sound (Burriana, Castellón), en el que desde el escenario no llegaba a verse dónde terminaba el público, o Rabolagartija en Villena, festival más alternativo, en el que Morat puso a bailar a todos los asistentes. Otros festivales como Sons de Mar (Roses), Jardins de Retamar (Sitges), Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera), Festival de la Muralla (Alcalá de Henares), y Cap Roig (Calella de Palafrugell) o Starlite (Marbella) donde sus conciertos fueron éxitos totales consiguiendo el sold out en ambas citas.

Y teniendo en cuenta que Morat pasan mucho tiempo en la carretera y los viajes suelen ser muy tranquilos, se aprovecha para descansar, pero también para trabajar, producir, estudiar, leer, escribir, jugar, escuchar música y conversar.

El set list del show está muy pensado y muy estudiado en cuanto al orden de los temas, los tiempos, los momentos en que hablan todos y cada uno, …. Todo bien estructurado para cuidar el show. Tras el concierto, los chicos se relajan, se sientan, hablan de cómo ha ido todo en el escenario, es el momento del día en el que aprovechan para estar con el resto del crew y charlar de todo de manera distendida. En gira estamos en familia.

Todos y cada uno de los conciertos han estado llenos de seguidores de Morat, y en todos han dado muestras de conocer bien las canciones del repertorio de la banda. Ya es la tónica en los conciertos de Morat.

Este ha sido gran un año para la banda en el que además de su gira española han hecho conciertos por toda Latinoamérica y por primera vez en también Estados Unidos.

Permanece atento a las redes sociales de Morat para obtener información sobre la pre-venta especial de los últimos conciertos del Tour “Balas Perdidas”

Próximas fechas:

12 de diciembre – Sant Jordi Club – Barcelona

15 de diciembre – WiZink Center – Madrid

Sigue a MORAT y escucha "BALAS PERDIDAS EDICIÓN ESPECIAL" en:









Deja un comentario