Expo Dinosaurios -Panorama familiar para este `18´en Chillán

Image

 El Mejor Panorama Para este 18 en Chillán

 

La muestra que reúne a la familia en torno al conocimiento y la diversión está instalada en los estacionamientos del Jumbo.

 

Se extenderá hasta el 13 de octubre y para Fiestas Patrias tendrá horario especial.

 

Image

 

Desde Chillán y sus alrededores llegan a visitar la muestra más querida por los niños y sus padres. Expo Dinosaurios estará instalada hasta el 13 de octubre en los estacionamientos del megamercado, donde las niños junto a sus familias y sus colegios podrán disfrutar de copias reales de estos animales.  La carpa de 1.200 metros cuadrados, al costado del Jumbo, cuenta con una zona interactiva y una tienda para llevar recuerdos.

 

 

La Expo incluye más de veinte animales a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados. 

 

 

 El trayecto por la muestra, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

 

 

 

 

Semana de Fiestas Patrias desde el
Martes 17 a Viernes 20
Horario especial de 12:00 a 18:00 hrs.

 

 

VENTA DE ENTRADAS

BOLETERIA DEL LUGAR

 

Estacionamientos Jumbo

(Longitudinal Sur 134)

 

 PRECIOS

General; $5.000,

Pack familiar; 4 personas x $16.000

 

 

Convenios con colegios e instituciones a: contacto@expodinos.cl

 

 

 

Visita las redes de Expo Dinosaurios acá:

Facebook//d2fi4ri5dhpqd1.cloudfront.net/public/resources/social-networks-icon-sets/colored/mail@2x.png» alt=»E-Mail» title=»E-Mail» style=»text-decoration:none;height:auto;border:none;display:block»>YouTubeInstagram

Deja un comentario