El video continúa siendo el segundo más visto en YouTube globalmente y su canal ya superó la marca de 1 millón de suscriptores en la misma plataforma. Además de superar los 170 millones de reproducciones en Spotify colocándose en los playlists de Éxitos en USA, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, México y España.
El éxito continúa dominando los listados de música, actualmente está en la posición 73 en el listado Hot 100 de Billboard, el listado más importante del mercado general en Estados Unidos, y asciende a la posición #5 del Listado Hot Latin Songs de Billboard. Mientras su álbum “Famouz” se mantiene entre los Top 10 Álbumes Latinos según Billboard.
Este mes, el cantante puertorriqueño estuvo en Brasil por primera vez donde los medios le dieron una gran bienvenida, asimismo, realizó una visita promocional en México, donde se presentó en un exitoso showcase íntimo para fans y diversos medios de comunicación. El 1ero de septiembre formará parte de Los Dells Festival, el primer festival latino de música y arte de mayor escala del medio oeste de Estados Unidos.