Jr Junior:El venezolano que se toma las calles de Santiago

 

 

Jr Junior: El venezolano que se toma las calles de Santiago

Adquiere las entradas en Passline

El comediante que cuenta con una destacada trayectoria en radio, televisión y teatro, trasladó su sueño de hacer reír a la gente hasta nuestro país, donde además de realizar stand ups, desarrolla divertidas intervenciones urbanas.

El actor y animador venezolano Jr Junior está revolucionando algunas de las arterias viales más importantes de la capital. Con su especial sentido del humor y su interesante propuesta, ha logrado sacar a cientos de personas de su cotidianeidad, gracias a experimentos sociales que luego hacen furor en su cuenta de Instagram. Y tanto ha sido la repercusión en las redes sociales, es que ya tiene invitaciones para visitar Argentina, Perú, Colombia y Europa.

A Chile llegó en 2017, luego de tener una promisoria carrera en su país natal y de una corta estadía en República Dominicana, donde se desempeñó como animador de eventos. Desde entonces, Jr Junior ha logrado entrar al circuito de stand up nacional, presentándose en Puerto Montt, Concepción, La Serena, Talca y Santiago con el show “El más loco de todos”. En este espectáculo, el comediante habla sobre su experiencia como emigrante e intenta descifrar por qué hacemos cosas que parecen las correctas, pero que no son normales. 

En forma paralela, ha realizado hilarantes intervenciones urbanas, algunas en compañía del conocido “Estúpido y Sensual Spiderman” y de la actriz Daniela Palavecino. “Mi objetivo fue tener contacto con la gente en la calle; son una especie de experimento social donde puedo ver cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones y el resultado ha sido genial, ya que se trata de cosas inesperadas, que finalmente cautivan”, explica Jr Junior.

Su interés por la comedia, señala el actor, nació desde temprana edad cuando con sólo 12 años incursionó en la animación infantil, la magia y el malabarismo, para posteriormente derivar en la actuación y la animación. Sobre sus próximos proyectos, Jr Junior indica que quiere potenciar su espectáculo de stand up, “ya estoy trabajando en varios circuitos de comedia y ahora tengo como reto personal poder hacer reír al público chileno, para lo cual ya estoy trabajando en mis libretos de forma de poder seguir creciendo a nivel profesional”, explica.

Gracias a su canal de YouTube, donde cuenta con más de dos mil suscriptores y de su cuenta de Instagram, donde supera los 181 mil seguidores, el comediante ha podido llegar a muchas más personas, aunque aclara que “tengo una trayectoria en teatro y en espectáculos mucho antes de que existieran las redes sociales, sin embargo las aprovecho para mostrar mi talento, darme a conocer y complementar lo que estoy haciendo sobre el escenario”, puntualiza Jr Junior.

 CONOCE MÁS DE JR JUNIOR HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN 

Deja un comentario