VIVELA 2019 PRESENTA SU LINE UP DE MOMENTOS

 

 

 

VIVELA 2019: EL FESTIVAL DE MÚSICA DONDE "TODO VALE" PRESENTA SU LINE UP DE MOMENTOS

El encuentro donde se unen variados estilos musicales, da a conocer el resto de actividades con las que podrás disfrutar de un increíble dia en el Parque Quinta Normal.

Ya sonó la campana de este nuevo round de música y buenos momentos. El line up ya fue anunciado con una increíble recepción del público y hoy es el momento de presentar el resto de las actividades que se darán cita en este gran festival, que desde ya promete dejarte muerto de la risa sobre la lona. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Vívela Festival nació como un evento que promete mucho más que música. En su primera edición, miles de personas vivieron la experiencia en el parque, que haciendo honor a su título de patrimonio histórico, se llena de momentos que quedarán escritos en las biografías de las redes sociales, recuerdos con los amigos e increíbles vivencias para rememorar una y otra vez.

#AquíTodoVale es por eso que en esta oportunidad el escenario Viveland se convertirá en un gran cuadrilátero donde además de los shows estelares del “Campeonato de Lucha Libre Vívela” de mano de la CNL (Campeonato Nacional de Lucha Libre), tendrá otros torneos como la “Chuchada Libre” con el deslenguado Benny, la “Lucha de Clases” con Violento Parra, bizarros concursos en la “Lucha por la Chucha”, “Karaoke Enmascarado” e incluso, los “Desafíos del Profesor”, con el mismísimo Profesor de “La Casa de Papelillos”, abrirá su casting en este encuentro fuera de serie.  

Asimismo, y aprovechando el maravilloso entorno donde se desarrollará Vívela Festival, habrá otras actividades, todas dando la pelea por hacerte pasar un buen rato. En un rincón, podrás encontrar la “Emperifollaría”, un espacio donde podrás echarte una manito de gato y ponerte a tono con el evento. Y en la otra esquina, tu estómago será seducido por aromas y sabores que van más allá de las papas fritas y las hamburguesas, porque el Foodtrack Park será “Coo’Kings”: la cocina de autor que encenderá la mecha y hará hervir sus ollas para invitarte a probar los más exquisitos platos gourmet.

Y por si fuera poco, el Escudo Stage volverá a golpear la mesa tomándose el lado under del festival, con artistas como Princesa Alba, Cease, Liricistas, Cristobal Briceño, Humboldt, Female Rapstar con Zita zoe, Vanessa Valdez y María Zion. En esta línea, también estarán presente otras actividades que harán explotar su sector, con shows como Headbanging, Guitar War, Guerreros de la Dem, BeatBox Vs Torna, Twerking Battle y perreo OldSchool vs Neo Perreo.

¡No te quedes fuera del cuadrilátero! El festival de música y buenos momentos y ¡vaya que momentos! ya está en marcha y no te puedes quedar sin vivirlo. Conoce el Line-Up completo de momentos en www.vivelafestival.cl  o siguiendo las redes sociales del encuentro. Sábado 19 de octubre, Parque Quinta Normal de 11:00 a 21:00 horas. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket.

¡No te quedes sin vivirla!

 
 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE VIVELA SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

Deja un comentario