NICK O´RYAN SORPRENDE CON SU SINGLE “TOLKE” Y YA SUPERA LOS 180 K VIEWS EN YOUTUBE 🎤

 

 

 

NICK O´RYAN SORPRENDE CON SU SINGLE “TOLKE” Y YA SUPERA LOS 180 K VIEWS EN YOUTUBE

En toda una revelación se ha convertido este destacado exponente del pop chileno, que junto a la banda venezolana Los Boys, la está rompiendo en las redes sociales.

“Tranquila” y “Let´s get wild” son las primeras producciones del artista chileno Nick O´Ryan, que asombró a todo el público con su último single “Tolke”. En esta nueva entrega, el cantante comparte escena junto a Los Boys, destacada banda con la que se atrevió a incursionar en el movimiento urbano. A sólo semanas de su lanzamiento, “Tolke” ya sobrepasa las 180 mil reproducciones en YouTube.  

Nick O´Ryan conoció a la célebre agrupación venezolana en una de sus visitas al país y la buena onda surgió de inmediato, sin pensar que lanzarían un tema en colaboración. En la composición de “Tolke”, cada uno contribuyó con su estilo, creando un tema bailable que con su increíble flow han cautivado a todo el público. Su video clip en tanto, es una llamativa propuesta urbana y de gran factura, que fue dirigida por el chileno “Felo” Sepúlveda, ganador de un Emmy como director en 2018.

“Grabar con Los Boys fue un desafío importante, porque yo soy más pop y ellos son de frentón urbano, sin embargo aprendí muchísimo de su gran experiencia; me aconsejaron para fusionar mi estilo con lo urbano y la química que surgió entre los cuatro se plasmó en este gran proyecto”, comenta Nick O´Ryan.

Los Boys, es una agrupación juvenil venezolana de gran éxito en Chile y el resto del mundo. Está compuesta por Nelson, Víctor y Gabo, y se han transformado en un fenómeno en las redes sociales, con más de 150 club de fans a nivel internacional y millones de seguidores que siguen a diario sus aventuras en su reality show, que es emitido en su tercera temporada, por Venevisión.

 

 
 

ESCUCHA A NICK O'RYAN DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

  

 

   

   
 

Deja un comentario