Icaro del sol publican su single “Eres Lo Que Compras” junto a Jimmy Fernández

Icaro del sol publican su single 

“Eres Lo Que Compras”

junto a Jimmy Fernández 

El dúo chileno Icaro del Sol lanza el tercer corte de su nueva producción a través de todas las plataformas digitales. El single titulado “Eres Lo Que Compras” cuenta con la destacada participación de Jimmy Fernández de La Pozze Latina, referente esencial en la historia del hip hop chileno.

La canción nos invita a reflexionar sobre el protagonismo que tiene el consumismo en nuestra sociedad, haciéndonos notar lo poco que dura la satisfacción de comprar algo nuevo. “Eres Lo Que Compras” se suma a “Desprender” (single estrenado en enero del 2019) y “La Semilla” (octubre de 2018). Las tres canciones formarán parte de su próximo álbum “La Luna Estalló”, a estrenarse próximamente en todas las plataformas digitales. La canción “Eres Lo Que Compras” fue producida íntegramente por el dúo (Sebastián Valenzuela y Francisco Soto) en PAF Audio Boutique, y masterizada por Streaky en Pinewood Studios, Londres.

Desde el año 2011 la banda viene haciendo ruido. Singles como “Los Señores del Tiempo”, “Imaginario”, “Insecto” y el epé "Versus", publicado en 2014, con colaboraciones de artistas como Entrópica o el músico uruguayo Juan Celofán, resumen parte de su actual catálogo.

Este nuevo sencillo de Icaro del Sol ya está disponible en Spotify, Deezer y las principales plataformas digitales. Escúchalo.

Deja un comentario