GRUPO LA NOCHE VUELVE A LA ESCENA CON “AMIGOS ÍNTIMOS”

 

 

 

GRUPO LA NOCHE VUELVE A LA ESCENA CON “AMIGOS ÍNTIMOS”

Este single, que es un adelanto de su nuevo disco, fue escrito por Gabriel Morales, hijo de Alexitico, lider de la agrupación.

Descarga de single en MP3  "Amigos Íntimos" exclusivo radios

Con 19 años de trayectoria, La Noche se ha convertido en una de las bandas más emblématicas y queridas del movimiento tropical chileno. Luego de un arduo año de preparación de su nuevo material, hoy al fin nos muestran el primer single de su séptimo disco de estudio, “Amigos Íntimos”, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas de música digital.

Este nuevo sencillo fue escrito por el hijo de Alexitico, Gabriel Morales Camus, quien lleva unos años trabajando con la agrupación. “Es una canción fresca en todo sentido de la palabra, y más que una invitación, es un desafío a dejarse llevar por los encantos de su ritmo y fuerza musical protagonizada por La Noche”, explica Gabriel.

En esta línea, agrega que se trata de una historia donde “es la mujer quien provoca al protagonista a resistirse a sus encantos diciendo ‘si te beso contra la pared terminamos en la cama’, con estas palabras él sucumbió inmediatamente y cayó en la tentación”, comenta sobre “Amigos Íntimos”, tema que cuyo video clip será lanzado en las próximas semanas.

El grupo La Noche nació el año 2000 en el Valle del Aconcagua, y su despegue definitivo se produjo con su tercer disco “Amor entre sábanas” (2006). De esta forma se convirtieron en el mayor referente de la cumbia romántica de la escena nacional, con presencia también en el extranjero. “Es el amor”, “Amor sobre cuatro ruedas” y “Que nadie se entere”, son algunos de sus máximos hits con los que han hecho bailar a todos sus seguidores.

Durante su trayectoria, han realizado exitosas presentaciones en los festivales de Viña del Mar, del Huaso de Olmué y Viva Dichato, entre otros, y tanto ha sido su  connotación que incluso tuvieron un reality show emitido por Mega y conducido por Patricia Maldonado.

“Amigos Íntimos” es el nuevo single de esta renovada etapa de La Noche y el primer adelanto de lo que será su octavo disco.

 
 

ESCUCHA A LA NOCHE DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

 

 

   

Deja un comentario