Txakur presenta Kiasu :: Single + Videoclip ::

:: ESTRENO ::

Txakur estrena videoclip para Kiasu, primer corte de su nuevo álbum.

El proyecto solista del compositor y multiinstrumentista Ariel Acosta (Martín Pescador, Baikonur) estrenará, durante el primer semestre de 2020, su nueva producción.

**agradecemos la difusión de esta nota**

¡Mira el videoclip ahora!



La música y las imágenes siempre van de la mano, sea de manera consciente o inconsciente, y esta realidad es la que la electrónica de Txakur ha querido plasmar en lo que será la primera degustación de su nuevo álbum.

Hablamos de Kiasu, el primer corte que el multiinstrumentista Ariel Acosta, presentará al mundo ad portas de lo que será el estreno de su nueva producción, la que llegará en 2020 bajo el respaldo del sello de música independiente LeRockPsicophonique.

Acosta, quien se desempeña además como baterista en la banda de post-rock Baikonur y como cantautor en Martín Pescador, debutó como Txakur en 2018, con el EP La Era De La Información, en el cual daba luces de un sonido apocalíptico y oscuro, ligado a las influencias de la electrónica y el krautrock alemán con ritmos dignos de Kraftwerk o Neu!.

En este nuevo trabajo, el músico santiaguino reclutó al director Cristian Pino Anguita (La Oficina Imaginaria) para registrar el corto en distintas partes de la capital y sigue la tónica de sus trabajos previos en los que la crítica a la sociedad y el sistema son la espina dorsal del sonido.

En palabras del músico: <<este videoclip surgió prácticamente en paralelo con la canción. Ambos están inspirados en la enajenación de la cultura del consumo en que nos desenvolvemos, y que cada día difumina más la línea entre "persona" y "target”>>.

¡Mira el videoclip ahora!



Protagonizado por Rodrigo Orozco

Dirigido por Cristian Pino Anguita

Producido por Txakur y la Oficina Imaginaria

Idea original: Ariel Acosta

DOP: CPA · Producción técnica: Francisco Parra · Montaje y Color: CPA

tags:
txakur,kiasu,videoclip,musica

Deja un comentario