Nuevo single: Alex Hoyer presenta su nuevo sencillo «Faithful»

Portada

El protagonista de la serie juvenil musical de Nickelodeon “Kally’s Mashup”, estrena nuevo single junto al joven puertorriqueño Mathew.

 

De la mano de Adam Anders como productor y compositor, Alex Hoyer nos presenta su más reciente single titulado “Faithful”.

 

Una canción poderosa y llena de ritmo que nos presenta a un Hoyer más maduro artísticamente después de haber protagonizado la serie juvenil musical de Nickelodeon “Kally’s Mashup”. 

 

Adam Anders, quien se ha desarrollado como productor de música y televisión, llevó a “Glee” a ser uno de los proyectos consentidos a nivel internacional y a colocar muchos de los éxitos de dicha serie en los Top Charts de canciones prácticamente en todo el mundo. Anders también ha colaborado con artistas de la talla de Jonas Brothers, Miley Cirus, Selena Gomez, BSB y Clay Aiken, entre muchos.

 

Anders trabajó durante un año el estilo idóneo y la canción perfecta para Hoyer, quien se postula como  la nueva estrella juvenil del pop contemporáneo.

 

Con tintes Urban Pop, “Faithful” habla de la historia de este chico que por primera vez cae en cuenta que se ha enamorado, tanto como para no volver a ver a nadie más que a la chica en cuestión y a la que le será totalmente fiel.

 

La participación y colaboración de Mathew, joven cantante urbano puertorriqueño, ha impregnado de flow a esta canción que sin duda atrapará rápidamente a sus oyentes. Mathew viene de tener éxitos importantes en el género como “Qué somos” colaborando con Rauw Alejandro & Lyanno.

 

“Faithful” ya está disponible al igual que el video que acompaña el tan esperado lanzamiento.

 

 

ESCUCHA "FAITHFUL" EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA 

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

Alex Hoyer – Faithful (feat. Mathew) [Video Oficial]

Video

SOBRE ALEX HOYER

 

Alexander Daniel Hoyer Hurtado nació en Los Ángeles California, el 26 de Julio de 1997. Alex proviene de una familia muy talentosa, sus padres, Néstor y Loly, han sido las voces líderes de una de las agrupaciones románticas con más éxito en la década de los setentas: “LOS TERRICOLAS”. Desde pequeño Alex acompañaba a sus padres en sus giras artísticas, los veía cantar, bailar y entretener al público, pero nunca mostro interés en incursionar al mundo artístico sino todo lo contrario, a él lo que siempre le gustó fue jugar fútbol.

 

 

En un viaje a la ciudad de Dallas, Texas, Alex fue descubierto por un amigo muy cercano a sus padres, Martin Fabian. Alex recuerda: “Yo tenía como 13 años, cuando en un desayuno mi tío me preguntó si me gustaba cantar, ya que él me veía potencial y perfil, y fue gracias a él que yo pude descubrir mi pasión a la música, por eso se lo agradezco mucho porque Martin Fabian vio el artista que había en mí”. Fue en ese viaje cuando se anima a enseñarles a sus padres y hermanos, una canción que había compuesto. Todos se sorprendieron al escuchar la voz y la letra de la canción de Alex.

 

En el verano del 2013 en México, Alex toma la decisión de audicionar para La Voz México en su tercera temporada. El resultado no fue positivo y ningún coach giró su silla. Esta experiencia tuvo alto impacto en Alex sin embargo decidió prepararse de manera más intensa con clases de canto, baile y actuación para lograr un objetivo, que la próxima vez que regresara a La Voz México los coaches apretaran el botón rojo y giraran su silla y así fue. Un año después, Alex vuelve a La Voz México, enfocado y dando lo mejor de sí mismo y es con el tema “All of Me” de John Legend que hace girar las sillas de los 4 coaches, logrando así formar parte del equipo de Ricky Martin.

 

A partir de ahí la vida de Alex Hoyer dio un vuelco de 360 grados, firma con Warner Music y empieza a trabajar en un par de sencillos que lo dieron a conocer de manera más profesional. Es ahí cuando es invitado a protagonizar la serie “Kally’s Mashup”, una serie juvenil de comedia música argentina creada por Adam Anders y Anthony Falcon en una coproducción con Nickelodeon Latinoamérica.

 

“Kally’s Mashup” en sus dos temporadas ha sido vista en todo Latinoamérica incluyendo Brasil, España y Francia.  Esta serie llevó a Hoyer a ser conocido en todos estos países y a ganar premios como los Kids Choice Awards en México y Argentina y Meus Premios Nick en Brasil.

 

Ya terminada su participación dentro de la serie, Hoyer y el propio Adam Anders han hecho mancuerna para sacar a la luz su más nuevo sencillo “Faithful”.

 

 

 

Sigue a Alex Hoyer en:

FacebookTwitterInstagramYouTube

Deja un comentario