Concon libera su disco debut ‘El Alto’

CONCON LIBERA SU DISCO DEBUT 

 

El Alto es el nombre del primero de dos discos que anunció para los próximos meses el proyecto liderado por Victor Schlesinger y que presentará en vivo el 1 de agosto en Santo Remedio.

El pasado viernes 26 de Julio Concon liberó el primero de dos discos que tiene anunciados para este año, titulado "El Alto". Una semana mas tarde lo estará presentando en vivo en el microclub de Santo Remedio.

El disco de 6 tracks marca el debut del proyecto liderado por Victor Schlesinger, que produjo entre 2015 y 2018 en un proceso de exploración y búsqueda de una identidad sonora.

"Fue un proceso lento, de introspección y mucha experimentación que lentamente me llevó a dar con una paleta de sonidos con los cuales me puedo sentir identificado."

Concon explora la re-definición del significado del ser humano en un contexto global enrarecido, donde la digitalización de los medios de comunicación ha cambiado las formas de interacción social de manera abrupta, la inminente automatización y el desarrollo de la inteligencia artificial desafían los roles técnicos y creativos, y la revolución bío-tecnológica nos transforma en dioses sin sabiduría.

"El Alto funciona como una introducción a este mundo desde una vereda mas introspectiva, comenzando por cuestionar nuestro apego a los falsos santuarios, esos lugares que hemos construido como especie humana que nos entregan falsos sentidos de seguridad y que no nos permiten salir de una posición de confort, del status quo, representados en específico como nuestros hogares, que terminan por formar nuestras ciudades y luego nuestras naciones-estado. Es un llamado a re-pensar estas estructuras como manera de afrontar los problemas globales que hoy aquejan al planeta."

 

ESCUCHA "EL ALTO" DE CONCON, POR SPOTIFY



Concon – VOL 1 El Alto

Letra y Música: Victor Schlesinger

Producción: Victor Schlesinger

Mezcla: Pablo Stipicic en Estudios La Salitrera

Master: Arturo Zegers en Estudios Triana

Arte: Matias Contreras

Deja un comentario