Para ayudar a materializar la historia, José Madero invitó a la cantante chilena CAMI para interpretar la voz femenina en este diálogo imaginario entre la pareja ficticia, donde queda expresada la necesidad de uno ante otro. A pesar de que es claro en la letra que ambas personas sienten un profundo amor mutuo, son incapaces de seguir nutriendo la relación y por ende terminan por alejarse entre ellos.
CAMI, considerada una de las artistas más exitosas de Chile del momento acumula varios hitos en su carrera. Actualmente, cuenta con más de 130 millones de streams en Spotify, más de 140 millones de reproducciones en Youtube, 2 soldouts recientes en el Movistar Arena ante más de 40 mil personas y múltiples colaboraciones entre los que destacan Luis Fonsi, Luciano Pereyra y ahora José Madero.
La fuerza lírica de la canción es acompañada por música del mismo calibre: potencia y dramatismo puros en una narración que exige involucramiento espiritual por parte del escucha, quien sin duda alguna se sentirá identificado con la letra en “Codependientes”.
Aunado a este estreno, José Madero arranca promoción, donde llevará varias de sus melodías a eventos como el Festival Borderland de Ciudad Juárez (27 de julio), la Feria Nacional de Durango (2 de agosto), el Pachuca Rock Fest (24 de agosto), la Feria de Tijuana (4 de septiembre), La Glotonería de Querétaro (27 de septiembre) y el Tecate República en Chihuahua (19 de octubre). Después de todas estas fechas, el 2 de noviembre dará inicio la gira Psalmo 19:20, con su presentación en el Showcenter de Monterrey.