González y los Asistentes lanzan vinilo junto a la poeta Tálata Rodríguez

 

González y los Asistentes lanzan vinilo junto a la poeta Tálata Rodríguez

Escuchar en Spotify >>

 

  • La poeta colombiano-argentina y la agrupación liderada por Gonzalo Henríquez, se presentarán el 9 de agosto en el Teatro Principal de M100. 

 

González y los asistentes y la poeta radicada en Argentina, Tálata Rodríguez, llegan al Teatro Principal de Matucana 100, para realizar el lanzamiento de la edición en vinilo/45 RPM de La Carretera al infierno. El single, incluye los temas Carretera y El bosque. Un show especial que tendrá como teloneros  a The Keith Harings.

En la oportunidad, el cuarteto integrado por Gonzalo Henríquez, Claudio Espinoza, Juan Pablo Rojas y Cristián Bravo, además repasará parte del repertorio de su obra, que en dos décadas lo ha alzado como el nombre más reconocible de Chile, en la unión de música y poesía. 

Cultores del texto declamado y poético, González y los asistentes edita su primer disco, Cerrado con Llave, en el año 2000. Luego publica dos nuevos trabajos: Repite Conmigo y Cecil Hotel, donde se interpretan poemas de autores chilenos como Rodrigo Lira y Violeta Parra. Mención aparte es la colaboración junto a Raúl Zurita, con quien en 2011 graban el disco Desiertos de Amor, que los ha mantenido presentándose juntos.

Tálata Rodríguez, por su parte, nació en Bogotá, en 1978. En 1986 publicó Los pájaros de la montaña soñadora, un libro de poesías y dibujos. Desde 1999 se dedica al activismo cultural en Buenos Aires, ciudad en la que habita desde 1989. Participó en la producción de incontables eventos vinculados a la difusión de la música, la literatura, las artes visuales y la gastronomía. Escribió letras de canciones junto a músicos de su generación.  

En el show del 9 de agosto,  estará a la venta el nuevo single en vinilo, así como merchandising, incluyendo poleras y el tour book oficial del grupo.

 

GONZÁLEZ Y LOS ASISTENTES EN M100

Teatro Principal. 09/08. 

20:30 hrs. 

General $10.000.

Link entradas: 

https://ticketplus.cl/events/gonzalez-y-los-asistentes-lanzamiento-single

Deja un comentario