Melanie Martinez revela su esperado proyecto K-12: nuevo álbum y película

Portada

La artista Melanie Martinez anuncia el lanzamiento de su esperado nuevo álbum y el largometraje que lo acompaña. “K-12” saldrá a la venta el viernes 6 de septiembre y ya está disponible para la compra anticipada ACÁ. Los fans que compren en forma anticipada “K-12” a través del sitio web de Melanie antes del lunes 5 de agosto a las 15:00 (hora local), tendrán acceso a la pre-venta de entradas para su gira, anunciada esta semana.

Ver novedades en: melaniemartinezmusic.com.

“K-12” marca el esperado regreso de Martinez después de su álbum debut de 2015, “CRY BABY”, que recibiera la certificación de Platino. Producido por Michael Keenan con la excepción de una canción producida por Kinetics & One Love (que ya habían colaborado en éxitos como “Dollhouse” y “Carousel”), el álbum es la banda de sonido que acompaña a una encantadora película musical escrita, dirigida y protagonizada por Martínez. El exclusivo avance de la película K-12 ya puede verse ACÁ

K-12 tendrá su estreno oficial en Los Ángeles el martes 3 de septiembre en el famoso Arclight Cinerama Dome de Hollywood. El estreno oficial en Nueva York será el 5 de septiembre en el AMC Empire 25 de Times Square. Esa misma noche, K-12 se proyectará en un único evento internacional, en cines de todo el mundo. Presentada por el prestigioso productor Abramorama, K-12 se proyectará en más de 60 cines en los Estados Unidos y a nivel internacional, en Reino Unido, Australia, Canadá, España, México, Brasil, Nueva Zelanda, Irlanda, Argentina y Chile, entre otros. Ver listado completo de cines y entradas en:www.k-12thefilm.com. Próximamente se agregarán nuevos cines.

Filmada durante el otoño en Budapest, Hungría, K-12 muestra a Martinez protagonizando a Cry Baby, una joven fuerte y sensible que es enviada a una perturbadora residencia estudiantil escondida detrás de una grandiosa fachada. Ya pueden verse avances exclusivos de K-12 en el canal oficial de YouTube de Martinez, ACÁ.

"Mi corazón está increíblemente rebosante”, dice Martinez. “Poder mostrar el trabajo realizado durante los últimos años y tener la oportunidad de crear una película con absoluto control sobre cada aspecto del proyecto es una bendición y me siento muy agradecida.”

Aplaudida por sus creativas interpretaciones en vivo, Martinez celebrará la salida de “K-12” con una gira épica que será anunciada la próxima semana. Además, encabezará el próximo festival All Things Go Fall Classic de Washington, DC, el domingo 13 de octubre y el histórico Union Market. Ver otras fechas de presentaciones en vivo en melaniemartinezmusic.com.

CRY BABY” tuvo un excelente debut en SoundScan/Billboard 200 al llegar a la posición N° 6 en su lanzamiento durante Agosto 2015, ingresando también a la lista de Álbumes Alternativos en el puesto N° 1. Además de la certificación de Platino en EE.UU., 11 de los 13 temas del álbum lograron la certificación de oro o platino. En realidad, “CRY BABY” consagró a la talentosa Martinez, alcanzando más de dos mil millones de streams en todo el mundo. Su popular canal de YouTube tiene más de 7,5 millones de suscriptores y 1.500 millones de vistas. En el canal se destacan los populares videos de “CRY BABY”, tales como “Dollhouse” (229 millones de vistas) “Pity Party” (145 millones), “Alphabet Boy” (106 millones), “Carousel” (106 millones), “Cry Baby” (96 millones), “Pacify Her” (112 millones), “Sippy Cup” (65 millones), “Tag You’re It/Milk y Cookies Double Feature” (73 millones), “Mrs. Potato Head” (84 millones), “Soap/Training Wheels” (30 millones), “Mad Hatter” (56 millones), y “Gingerbread Man” (25 millones).

CRY BABY” fue para Martinez en verdad un proyecto que abarcó muchas áreas. Además del trabajo musical y visual, Martinez demostró ser una inimitable intérprete en vivo con su gira “CRY BABY World Tour”, que contó con shows con entradas agotadas y presentaciones inolvidables en festivales de todo el mundo.  

 

Portada

K-12 Tracklisting:

1. Wheels On The Bus
2. Class Fight
3. The Principal
4. Show & Tell
5. Nurse’s Office
6. Drama Club
7. Strawberry Shortcake
8. Lunchbox Friends
9. Orange Juice
10. Detention
11. Teacher’s Pet
12. High School Sweethearts
13. Recess


Sigue a Melanie Martínez en:

FacebookTwitterInstagramYouTubeWeb Site

 

Deja un comentario