MERCHANDISIGN «1D WORLD» / Últimos días / Descuentos desde 50%.

One Direction 1D World

Hasta el 24 de diciembre/ Mall Plaza Vespucio

Martes  a Domingo de 11:00  a 20:00 hrs.

Desde el sábado 20 de diciembre con descuentos desde 50%.

Más de 15 mil personas ya han visitado la espectacular muestra en Chile.

1D World Chile ofrece el merchandising oficial de la exitosa banda One Direction: poleras, carcasas, pulseras, posters, gorros y un gran número de artículos nunca antes vendidos en Chile.


One Direction, el fenómeno pop musical más grande del mundo, trae a Chile 1D WORLD,  una experiencia única de la banda para sus fanáticos, hasta el 24 de diciembre en el Mall Plaza Vespucio.  1D World tiene actividades oficiales de la banda: Virtual Photo, Karaoke, Muro oficial 1D, Fotos y Videos exclusivos y muchos más.  Todo pensado en una experiencia única con la banda.

1D World Chile ofrece merchandising de One Direction, miles de productos limitados, exclusivos y oficiales, como: poleras, carcasas para celulares, pulseras, posters, gorros y un gran número de artículos de One Direction nunca antes vendidos en Chile.  Todos los productos oficiales de la banda se encuentran registrados bajo la licencia de Global Merchandising y empresas asociadas.

El espacio funciona de martes a domingo, entre  11:00, y  20:00 hrs. Las entradas se pueden adquirir en la misma puerta del recinto, a $3 mil e incluye un descuento en la compra de productos oficiales dentro del recinto (cover). Este cover es válido por una compra, por la fecha determinada y no acumulable.

1D World debuta en Chile y Sudamérica, con miles de jóvenes fanáticos eufóricos por conocer y ser parte de esta experiencia, en menos de dos semanas, más de 36.000 seguidores en el Fan Page oficial de Facebook, 1DWorldChile.

 

1D World Santiago Chile, hasta el 24 de diciembre.

Locación: Mall Plaza Vespucio, Estacionamientos sector Aires

Horarios: Martes a Domingo de 11:00  a 20:00

Entradas a la venta por Ticketek:  $3 mil
Link Directo: http://goo.gl/F6hlha

 

Facebook.com/1DWorldChile

Twitter/ @1DWorldChile

1DWorld: www.onedirectionstore.com

Facebook: www.facebook.com/1Dworldmerch

Twitter: www.twitter.com/1dworldmerch

One Direction: www.onedirectionmusic.com

Bajo la licencia de GLOBAL MERCHANDISING

Deja un comentario